пятница, 30 декабря 2011 г.

Que tal mi nuevo diseño? Si, otra vez me recordé de la maravillosa opera china. Me gusta, aunque a la gente le puede parecer demasiado rara. Sí, es un poco diferente de lo que nosotros ahora entendemos por opera, pero a mi me gusta muchísimo.

Otra vez estube mirando "Adiós a mi concubina" (farewell my concibuine), una película de origen chino a partir de la cual empezó mi gran amor por la opera china. Es una historia muy triste pero a la vez bonita. Acaba muy mal... No deberia acabarse así...
  El papel mas importante lo hace un actor chino muy bueno: leslie Cheung, que tambien canta. Pero ha muerto... Es una lastima, porque era una gran persona y muy buen actor y cantante.
  Ésta es la canción que me encanta muchísimo)))

http://www.youtube.com/watch?v=E9HavDMIVdg

Комментариев нет:

Отправить комментарий