понедельник, 19 декабря 2011 г.

Amor ?

Existe? Yo creo que solo las mínimas personas saben lo que es. Es q por favor, hablando con una persona, que tu creías que era especial, que te trataba dignamente, y luego emieza a hablar de sexo, pide quitarte la ropa y hacerte el no sé qué, yo creo que es algo incomprenscible.. Solo importa follar, y follar, y follar.. Porque no existen ahora mas gente que solo quiere amar a alguien, sin pensar en algo mas fisico? Amor no es sexo, perdón, pero no se sostiene en ello. Si quieres a una persona, es que la quieres ver o tocar todo el bello dia, todas la hora y el mínimo segundo, cuando no respires sin que ella te da permiso.. Aun que puede que yo soy demasiado tradicional y antigua...
    Claro, es q si para alguien es un honor de estar embarazado a los 15 - de qué mas se puede hablar? Ya entiendo, que el tema del sexo es una droga, pero hay que ser mas maduro y pensar en cosas mas espirituales, estar con la persona para hablar con ella, sentir su voz, sus gestos, su personalidad, todo esto significa que de verdad te vale para algo, significa también que es algo mas que simplemente follar.
     En fin, creo que algun dia voy a perder la virginidad y estaré con las tias.
     Fuck yeah!

    

Комментариев нет:

Отправить комментарий