пятница, 16 декабря 2011 г.

http://www.youtube.com/watch?v=DZRBl8ZzoU4&context=C3d13e3dADOEgsToPDskIPZDcmqg-L_H6Ip3khIpX-

En estos ultimos dias he estado buscando la música de este tipo, y no me recordaba del nombre del grupo.. Pero ahora sí: Gregorian. Tambien Lesiem, la canción que he puesto suya.
Me gusta mucho la musica de este tipo. Ya, me gusta, pero no soy religiosa por nada. Me gusta el canto coral, me impresiona (si de verdad está bien) y a ver si alguna vez mas iré a alguna coral, porque los recuerdos míos de cuando yo iba a una coral son... Magnificos. Si irme a la coral ahora, preferiria algo como la canción que he puesto. Me refiero a un gospel o mas de tipo que cantan en las iglesias o los monges. Ya sé que de los monges solo hay hombres, y sus corales són mas impresionantes que con las voces femeninas, pero sin embargo me gustaria.
    

Комментариев нет:

Отправить комментарий