пятница, 30 декабря 2011 г.

Que tal mi nuevo diseño? Si, otra vez me recordé de la maravillosa opera china. Me gusta, aunque a la gente le puede parecer demasiado rara. Sí, es un poco diferente de lo que nosotros ahora entendemos por opera, pero a mi me gusta muchísimo.

Otra vez estube mirando "Adiós a mi concubina" (farewell my concibuine), una película de origen chino a partir de la cual empezó mi gran amor por la opera china. Es una historia muy triste pero a la vez bonita. Acaba muy mal... No deberia acabarse así...
  El papel mas importante lo hace un actor chino muy bueno: leslie Cheung, que tambien canta. Pero ha muerto... Es una lastima, porque era una gran persona y muy buen actor y cantante.
  Ésta es la canción que me encanta muchísimo)))

http://www.youtube.com/watch?v=E9HavDMIVdg

среда, 28 декабря 2011 г.

Pasé un dia genial con Saya, Nuria y Susana (si, no? xD)

El colgante con Chii está remonoso y me gusta la série)) Solo que estar un poco costipada está mal.. Pero no molesta.

Feliz navidad  próspero año nuevo !!


<3

суббота, 24 декабря 2011 г.

Madre santa... Ferran es algo odioso para mi. Quisiera hacer algo que le perjudicara... O en el trabajo, o con su pareja.. Seria una venganza por todo lo que me ha dicho y que ma pedido.

Tengo unas botas nuevas reshulonash,

вторник, 20 декабря 2011 г.

Estoy alegre de que he aprobado el examen de Historia de arte. Solo me falta esforzarme para recuperar Historia de España, y todo listo!!
Saya, supongo que mañana seguro que quedamos, sinó - has matado la felicidad que tenia estos dias.. xD
Esta semana es la ultima antes de las vacaciones, asi q.. SOON!!!

Estoy escuchando a unos genios, si no me equivoco, de alemania. Pero cantan en latin: es canto gregoriano. Ultimos dias fueron una busqueda de musica de este estilo, y encontré varias canciones muy bonitas.

Lësiem
Gregorian
Enigma

понедельник, 19 декабря 2011 г.

Amor ?

Existe? Yo creo que solo las mínimas personas saben lo que es. Es q por favor, hablando con una persona, que tu creías que era especial, que te trataba dignamente, y luego emieza a hablar de sexo, pide quitarte la ropa y hacerte el no sé qué, yo creo que es algo incomprenscible.. Solo importa follar, y follar, y follar.. Porque no existen ahora mas gente que solo quiere amar a alguien, sin pensar en algo mas fisico? Amor no es sexo, perdón, pero no se sostiene en ello. Si quieres a una persona, es que la quieres ver o tocar todo el bello dia, todas la hora y el mínimo segundo, cuando no respires sin que ella te da permiso.. Aun que puede que yo soy demasiado tradicional y antigua...
    Claro, es q si para alguien es un honor de estar embarazado a los 15 - de qué mas se puede hablar? Ya entiendo, que el tema del sexo es una droga, pero hay que ser mas maduro y pensar en cosas mas espirituales, estar con la persona para hablar con ella, sentir su voz, sus gestos, su personalidad, todo esto significa que de verdad te vale para algo, significa también que es algo mas que simplemente follar.
     En fin, creo que algun dia voy a perder la virginidad y estaré con las tias.
     Fuck yeah!

    

воскресенье, 18 декабря 2011 г.

Christmas!!


CHRISTMAS IS ALL AROUND US

Pronto són las fiestas de navidad y fin de año. me gustaría ir a América para ver la Navidad, porque creo que és allí donde se siente la fiesta, y también porque es mi sueño)))

Os propongo unas canciones muy navideñas (no de esas tradicionales, sinó de cantantes mas actuales:

All i want for christmas - Mariah Carey
Christmas is all around me - Billy Mack (ven el video, es buenísimo xD)

Etiquetas! Etiquetas everywhere!

Haber leído tu última entrada Saya, también afirmo todo esto de las etiquetas que pone la gente. No voy a mentir, también las pongo, algunas veces no hablo con la gente por parecer algo raro para mi, pero muchas veces estas etiquetas fueron sacadas y ahora me llevo mejor con alguna gente que antes tenía como "raros".
   A veces no hablamos con la gente por ser emo o goticos, o friquis que nos parecen demasiado locos, y no se acercamos a ellos. Sí, yo últimamente ( ya un año ) no me acerco a una tia, ni le hablo, porque me parece demasiado extrovertida, aunque otros nuestros amigos dicen que es muy guay, solo que es bastante chillona y habla mucho.. Es verdad, habla demasiado.. Y su amor por yaoi me mata... Parece que solo habla de él. A mi me gustaba, antes, pero haber conocido el yuri - ya me gustaba menos, y ahora casi no me gusta, pero me mantengo fiel a algunas series que me gustan, no de yaoi porno, no no, de un shonen-ai.. pero ya no lo miro desde hace mucho tiempo. Tengo mi série favorita de shojo-ai y jamás otra série me gustará mas que esta, y hablo de Strawberry panic, aunque he visto otra mas, es mas de comedia, Yuru yuri. Es muy divertida!! He reído muchísimo, y me mata que muchos japoneses (o lo pintan asi) tienen hemorragia nasal. En serio, es muy divertida)) No es tan de amor, es mas de chistes, pero muy buena, os la recomiendo))
   Bueno, aquí lo dejo))

пятница, 16 декабря 2011 г.

This is England '86

Después de haber visto la primera pelicula de "This is England", ésta es mucho mas cotidiana, diri yo. Nos muestra como han pasado los años y como tienen la vida actualmente los personajes que ya conocemos.

Shaun se ha hecho todo un hombre, aunque iba a la escuela. Pero en todos estos cortos años ha crecido mucho, la verdad.
También me alegro de que con Milky no haya pasado nada muy grave y no ha muerto, después de todo lo que le ha hecho Combo. Está vivo.
Combo también se ha hecho buena persona. No es que era mala persona antes, cuando eran los tiempos "racistas" suyos. Le ha crecido el pelo.
Todo estaba bien, cuando la Lo ( o Lol.. no sé como es exactamente) ha empezado a hablar de que su padre la ha violado.. Me ha impactado bastante.. También a su hermana.. Y, POR FAVOR, a su amiga!!! Al final todo quedó de maravilla. No lo voy a decir, para que no salga el final, y la culminación perfecta para esa gente, pero es esto. Pobres niñas... Aunque ya no tenían 17, creo q tirando por 20 y pico,.. Pero es igual, violar a alguien, por lo que sea, y más sexualmente, yo creo que es peor que matarlo a cuchilladas.. No sé, es mi opinión.
    Me ha gustado la pelicula, de verdad está muy bien. Alguna gente se ve que ha crecido, y han dejado los juegos de niños.
 
   Para los amantes de esta pelicula, This is England la primera, recomiendo mucho la '86, porque se puede ver a todos los personajes otra vez y volver a estar con todos ellos.
   Es una muy buena película. Mireis las dos))
http://www.youtube.com/watch?v=DZRBl8ZzoU4&context=C3d13e3dADOEgsToPDskIPZDcmqg-L_H6Ip3khIpX-

En estos ultimos dias he estado buscando la música de este tipo, y no me recordaba del nombre del grupo.. Pero ahora sí: Gregorian. Tambien Lesiem, la canción que he puesto suya.
Me gusta mucho la musica de este tipo. Ya, me gusta, pero no soy religiosa por nada. Me gusta el canto coral, me impresiona (si de verdad está bien) y a ver si alguna vez mas iré a alguna coral, porque los recuerdos míos de cuando yo iba a una coral son... Magnificos. Si irme a la coral ahora, preferiria algo como la canción que he puesto. Me refiero a un gospel o mas de tipo que cantan en las iglesias o los monges. Ya sé que de los monges solo hay hombres, y sus corales són mas impresionantes que con las voces femeninas, pero sin embargo me gustaria.
    

четверг, 15 декабря 2011 г.

It's something!

Sí, ya era hora de decidir a cuánto valoro mi personalidad y mi yo.
Vale: hace tiempo que me veo con una persona. Al inicio me gustaba, y me gusta aún, no puedo quitarme este sentimiento de hoy por mañana, pero ahora veo que o es que me equivocaba o es que ha cambiado. Antes era tdoo com mas platonico, pero ahora todo ha girado al otro lado y es como constante repetición y un disgusto para mi.
  No sabia que es asi, pero a la primera no le ves qué oculta dentro suyo una persona. Y he necesitado unos años para entender esto y, por pena o suerte, no hemos llegado a un punto. Ahora seremos amigos. Y, de verdad, me siento mucho mejor. Mas aliberada, puede ser.
  YUPIIIIII xDD En serio, me daban ganas de decirlo)) Aunque un poco doloroso, pero por lo menos me siento bien, si lo hiciera antes, seria un trauma mas grande.
Me podeis felicitar))))


среда, 14 декабря 2011 г.

This is England - more than a simple movie..

Es difícil hablar sobre ésta pelicula, ya que es muy dramatica y muy dificil de entender. Mas que difícil, muy doloroso, porque a lo mejor a la primera, después de acabar de ver la película, no la entiendes, pero trata de esto: racismo. Mas que de racismo, trata de una vida rota en dos, y saber que alguien tiene un lugar, un familiar, comida en la mesa siempre que vengas.. Es doloroso. Y lleva a la gente a los extremos. No voy decir si soy racista o no, no trata de esto, pero creo que hace falta también respetar la vida al de al lado, me refiero a que cuando alguien habla de que todo le va muy bien, siempre es tan perfecto y tiene la vida como la miel, dulce y alegre.. Es doloroso.


La película muestra muy bien la aparición de ésta ideologia, no, no la aparición, sinó que existéncia de personas capaces de defensar su punto de vista, aunque sea con sangre.. No es que digo que defenso a los racistas, o nazistas.. Yo no defenso la muerte por una ideologia, sinó es que si de verdad sigues una ideologia, seas capaz de respetar, aunque esto no se puede hacer si eres nacista, y te dan azco alguna gente solo por ser negros.. Repito, no mencionaré mi punto de vista sobre racismo, tengo mi opinión y sé que no a todos les gustará..


Yo creo que está bien que mireis la película, porque narra muy bien este tema, y aunque no soy pro-nazista, me ha gustado, y me gusta la ideologia, que defensa la nacionalidad, y hay un cierto miedo de que alguien te quita lo que tenías desde hace tu nacimiento.. Que alguien venga a quitarte el lugar, o que tenga algo que tú, viviendo en tu propio país, no puedes tener.. Es doloroso. Combo y Milky han tenido esta cnversacion en la peli, y las consecuencias fueron las que fueron.. Ya se ve, que no fue un tema ideologico y de raza, sinó que por causa de tener algo que tú no tienes, algo mejor que tú has perdido, como una casa, tu abuela que te dará leche caliente cuando la visites..


Me ha encantado la película, y supongo que si la vereis, también os gustará, solo hay que entenderlo.


THIS IS ENGLAND


No sé para qué empiezo este blog..
Para tener un sitio mas donde poner todo aquello que me pasa o me viene por la cabeza.

Yo soy bastante simpatica, pero si es algun anonimo y me está tomando el pelo.. V.V
Con la gente que me conoce yo siempre soy igual, pero a veces puedo decir o hacer cosas que ni creían que podria hacer. Mucha gente que me conoce no podria ni pensar, que yo podria hacer cosas que hago o con qué gente salgo. En fin, que cada uno piense lo que le de la gana, pero si me está tomando el pelo asi porque si, fuera.

A veces me gusta escribir sobre qué pienso sobre alguna peli o lo que sea. me gusta que comenten lo que digo, asi tengo mas puntos de vista, y me gusta discutir. pero si eso llega a extremos - no.

Todo aquel que quiera hablar - sea bienvenido!