пятница, 16 декабря 2011 г.

This is England '86

Después de haber visto la primera pelicula de "This is England", ésta es mucho mas cotidiana, diri yo. Nos muestra como han pasado los años y como tienen la vida actualmente los personajes que ya conocemos.

Shaun se ha hecho todo un hombre, aunque iba a la escuela. Pero en todos estos cortos años ha crecido mucho, la verdad.
También me alegro de que con Milky no haya pasado nada muy grave y no ha muerto, después de todo lo que le ha hecho Combo. Está vivo.
Combo también se ha hecho buena persona. No es que era mala persona antes, cuando eran los tiempos "racistas" suyos. Le ha crecido el pelo.
Todo estaba bien, cuando la Lo ( o Lol.. no sé como es exactamente) ha empezado a hablar de que su padre la ha violado.. Me ha impactado bastante.. También a su hermana.. Y, POR FAVOR, a su amiga!!! Al final todo quedó de maravilla. No lo voy a decir, para que no salga el final, y la culminación perfecta para esa gente, pero es esto. Pobres niñas... Aunque ya no tenían 17, creo q tirando por 20 y pico,.. Pero es igual, violar a alguien, por lo que sea, y más sexualmente, yo creo que es peor que matarlo a cuchilladas.. No sé, es mi opinión.
    Me ha gustado la pelicula, de verdad está muy bien. Alguna gente se ve que ha crecido, y han dejado los juegos de niños.
 
   Para los amantes de esta pelicula, This is England la primera, recomiendo mucho la '86, porque se puede ver a todos los personajes otra vez y volver a estar con todos ellos.
   Es una muy buena película. Mireis las dos))

Комментариев нет:

Отправить комментарий