среда, 14 декабря 2011 г.

This is England - more than a simple movie..

Es difícil hablar sobre ésta pelicula, ya que es muy dramatica y muy dificil de entender. Mas que difícil, muy doloroso, porque a lo mejor a la primera, después de acabar de ver la película, no la entiendes, pero trata de esto: racismo. Mas que de racismo, trata de una vida rota en dos, y saber que alguien tiene un lugar, un familiar, comida en la mesa siempre que vengas.. Es doloroso. Y lleva a la gente a los extremos. No voy decir si soy racista o no, no trata de esto, pero creo que hace falta también respetar la vida al de al lado, me refiero a que cuando alguien habla de que todo le va muy bien, siempre es tan perfecto y tiene la vida como la miel, dulce y alegre.. Es doloroso.


La película muestra muy bien la aparición de ésta ideologia, no, no la aparición, sinó que existéncia de personas capaces de defensar su punto de vista, aunque sea con sangre.. No es que digo que defenso a los racistas, o nazistas.. Yo no defenso la muerte por una ideologia, sinó es que si de verdad sigues una ideologia, seas capaz de respetar, aunque esto no se puede hacer si eres nacista, y te dan azco alguna gente solo por ser negros.. Repito, no mencionaré mi punto de vista sobre racismo, tengo mi opinión y sé que no a todos les gustará..


Yo creo que está bien que mireis la película, porque narra muy bien este tema, y aunque no soy pro-nazista, me ha gustado, y me gusta la ideologia, que defensa la nacionalidad, y hay un cierto miedo de que alguien te quita lo que tenías desde hace tu nacimiento.. Que alguien venga a quitarte el lugar, o que tenga algo que tú, viviendo en tu propio país, no puedes tener.. Es doloroso. Combo y Milky han tenido esta cnversacion en la peli, y las consecuencias fueron las que fueron.. Ya se ve, que no fue un tema ideologico y de raza, sinó que por causa de tener algo que tú no tienes, algo mejor que tú has perdido, como una casa, tu abuela que te dará leche caliente cuando la visites..


Me ha encantado la película, y supongo que si la vereis, también os gustará, solo hay que entenderlo.


THIS IS ENGLAND


Комментариев нет:

Отправить комментарий