пятница, 17 февраля 2012 г.

Hace tiempo que no publico cosas. Estoy con face y otros blogs que tengo. A sí, he empezado a dibujar un comic, por ahora no tengo texto, pero ya tengo la historia pensada y  a ver a cuánto me resistiré con eso xD Ya que muchas veces hago algo, y lo dejo a medio camino.. Es una caracteristica mia, bueno, menos cosas de cole, q eso es sagrado xD

Hace días conocí una canción muy bonita, por desgracia no sé su contexto, pero es bonita, por la música y por las voces de los cantantes, si, una mas de Li Yugang. 

четверг, 2 февраля 2012 г.

Lo que acabo de saber hace poco es q: le pregunté a Ferran si soy su primera alumna con quien está saliendo o si ha besado otra alumna... Que va!!!!!! Jaja, habia una alumna, tenia 20 ya, pero, mm, ha besado una alumna jejeje Ese tio me gusta, sin duda!! xDD


среда, 25 января 2012 г.

Beuatiful


"One night in Beijing"
Así se llama la canción. Es una mescla de opera china y un poco de musica rap. pero es prciosa))) 
esa mescla me gustó! xD
La voz de ese hombre es espectacular!!

Es un tio, si!

Li Yugang



вторник, 24 января 2012 г.

Farewell my concubine - mi video


Mi video. Ay, lo que he sufrido con él... Primero ya casi lo tenia hecho: lo tenia guardado como proyecto, porque el movie maker no me iba... Luego pasó lo grave: se me estropeó el windows.... Por lo menos tenia la peli original guardada, sinó... Yo recordaba un poco como he hecho el video, y ahora creo q me salió aún mejor que e antiguo, asi que, como me ha dicho un amigo mio: si pasa algo con tu trabajo, al revisarlo y hacerlo otra vez, te das cuena de agunos errores o de cosas que te faltaban, y te sale aún mejor, y creo q es verdad.