воскресенье, 1 января 2012 г.

Muy buen año 2012

Feliz año a todos! Ya estamos en el 1 de enero de 2012, y se siente algo diferente.
he deseado algo imposible, pero creo que alguna vez se cumplirá: quiero viajas a Pekin, a China. A ver si consigo encontrar un teatro donde dan opera china tradicional, sobre emperadores y sus concubinas. Y si el milagro me viene: adiós a mi concubina. Ésta opera está genial)))

Me entriste un hecho: pronto empiezan las clases... Pero a ver si por fin la profe de catalan se recupere y por fin haremos un examen que nos queda pendiente. Y seguro que la profe de historia de arte nos hará pronto otro examen... Y nos queda saber la nota del ultimo examen que hemos hecho antes de las vacaciones.
 
Espero que este año fue un paso adelante para todos nosotros y que ahora empieza otro paso grande hasta nuestro destino que todos hemos marcado. Suerte a todos)


Комментариев нет:

Отправить комментарий